viernes, 31 de octubre de 2008

Transposición - El audiovisual

Bien, lo pidieron o_O



inDesolacion.

Bien, creo que dije todo en clase. Hay "recapacitaciones" despues de esto... igual algo nuevo en que me puse a pensar es que... como decirlo, a ver, con más tiempo probablemente hubiera pensado mucho más las cosas, justamente recuerdo que antes de grabar yo queria sacara todo el principio, pero al cambiar eso habia que modificar muchas cosas de lo posterior. Bien el story de ese otro audivisual no se concluyó y el día de la grabacion, grabamos todo (sentía que no estaba haciendo bien todo el tiempo, pero bue). El largo principio que ni siquiera se ve en el final tomó 7 horas de un dia.
Volviendo a lo que estube pensado, se que a muchos al ver sus audivisuales seguramente se los ocurrian mejores formas de mostrarlo, de encuadrarlo, un mejor ritmo, etc... Bueno a mi actualmente NO.

1 comentario:

marlene grinberg dijo...

che favio sos un groso!. copado tu laburo.

mira me parece que lo que falla es el sonido y las actuaciones. yo creo que en una reedición y regrabar las voces con otros actores y doblar foley y ambiente te queda un super corto.
el croma está genial!!.

saludo marlene.

salgo corriendo.