Ciertamente grabar el audiovisual fue mucho más difícil de lo que pensé... o en realidad fue tan difícil como pensaba, pero aun así no pudimos hacerlo mejor.
Nunca postie algunas cosas que pensé mostrar en el audiovisual:Por un lado el contexto extraño, y su estado. Por otro la hipocresía en las personas. También lo deshumano que puede (podemos) llegar a ser.
Una de las situaciones del audiovisual, la del forcejeo de los dos sujetos por el chaleco térmico, tenia por mi parte una intención doble. Mediante los encuadres quería mostrar una deshumanización de los sujetos y mostrar el ultraje como una segunda violación sexual a la ya violada y muerta mujer. Son cosas re fuertes que quería se acentuaran muchísimo con la actuación, el maquillaje real, la velocidad, la temporalidad y por supuesto los planos. Sin embargo no salio nada cercano. Errores de Record, botas, falta de detalles y lo esencial... mala dirección de mi parte,... ¿como no diagrame toodas las acciones del forcejeo? Deje mucho al improviso y el poquísimo tiempo (entre comillas) no nos ayudo. Esto me hace pensar... en como no recordamos lo que estuvo escrito alguna vez en el relato: "...arrancábamos pedazos de vestido... poco nos importaba estar tratando con el cuerpo de una mujer"… no se logró el clima.
También está: "…nos golpeábamos en todas partes, nos agarrábamos de los pelos, de verdad éramos animales" esto significa para mi una sola cosa: pelea desprolija y mucho contacto (como debía haber tenido el ultraje a la chica, mucha piel y manos).
Quizá lo que más se note, o debería decir lo que quizás no va a notarse, es que la pelea y el ultraje, son por un chaleco térmico que tiene la chica (¿y que el chaleco es termostático se nota?), aun me queda la esperanza de que con el montaje eso se fortalezca un poco pero ya veremos.
No voy a poner excusas de por qué no se lograron varias ideas (aunque escribir esto ya parezca una especie de excusa)
lunes, 20 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario