jueves, 24 de abril de 2008

4 horas en la sala de espera.

Como me dijo Federico me fui a la sala de espera y me propuse quedarme ahí unas 4 horas. Todo esto para poder observar el lugar de otra manera:

Comienzo a las 11am. Apenas tomo asiento y ya comienzo a calcular a que hora me tendría que ir.
Como habíamos concluido con Federico las salas de espera parecen ser lugares que cuando uno llega ya se quiere ir.
¡¡¡Q curioso!!! Una sala "de espera" como su nombre lo indica debería ser una sala preparada para que las personas puedan esperar. Sin embargo es justamente el lugar donde menos quisiéramos esperar, claro si tuviéramos algo entretenido que hacer no seria lo mismo.
En todo caso en mi sala de espera hay televisores, pero por alguna razón están apagados.

El máximo tiempo que estuve en esta sala fue una hora y media, pero claro, siempre haciendo algo, sacando fotos y eso. Por el momento no percibo nada diferente, solo una pasillo largo, con los mismos sonidos una y otra vez, las mimas puertas una al lado de a otra y las sillas alineadas también.

uff... recién pasaron 10 minutos... me pareció mucho mas. Mejor dejo de escribir tan seguido.

Media hora - La música que hay de fondo me hace dormir a pesar de que no estoy cansado. Ba en realidad no es "dormir", mas bien es una sensación de relajación en la que inconcientemente cierro los ojos, pero mi cabeza esta trabajando a full, imaginando cosas, cosas del pasado, del presente y del futuro. (¿eso de cerrar los ojos inconcientemente o es dormir?).

Una hora - Esto es inhumano, la silla es incomodísimo y ahora si me duermo realmente. Ciertamente no recuerdo lo que sucedió de 11:47 a 12:03. Lo que me despertó fue la televisión. La encendieron. Supongo que ahora será mas entretenida la espera.

El noticiero de TN, la verdad uno lo mira un poco y después pasa a ser algo más de la sala, como una puerta o la pared. La televisión parece no servirá como entretenimiento, al menos no lo que están transmitiendo en ella, Ninguna cosa es realmente interesante a ni ve personal. Un poco quizá, la info del Humo.

2 horas - YA NO PUEDO MAS... simplemente no puedo permanecer mas tiempo sentado. Voy a caminar un poco por el lugar.
Creo que y ame cambio la percepción, ahora puedo notar un horrible sonido, como de motor de moto, que estoy seguro que siempre entubo, es el sonido del aire.
Diablos.. lo único bueno son las secretarias que pasa cada tanto XD, salvo una.... parece odiarme.

3 horas - I'M SORY BUT I CAN'T... Fue inevitable sacar algunas fotos, estoy sumamente aburrido o se dan una idea. Media hora mas y me pongo a sacar fotos con al percepción que tenga!!! Además... tengo hambre.

Casi 4 horas - Me fui y ya saque fotos, próximamente el post de las 5 fotos finales, no se lo pierdan. A re entupido.

Suertep!!!

No hay comentarios: